Bebe presenta su nuevo trabajo en Málaga

Feb122012
Escrito por Angel Narváez
PDFImprimirE-mail

La cantante ofreció anoche un concierto en la capital malagueña para presentar su nuevo disco "Un pokito de Rocanrol". Aunque estaba previsto que el concierto diera comienzo a las 22h, un problema en el equipo de sonido hizo que finalmente el evento diera comienzo con más de una hora de retraso, lo que hizo perder la paciencia a sus fans.

Tras la polémica rueda de prensa que dio hace unas semanas en Madrid, en la que llegó a insultar a los periodistas que estaban presentes,  la valenciana se entregó al público malagueño, e interpretó algunos temas de su primer disco, pero también canciones de su más reciente trabajo como "K.I.E.R.E.M.E".

La gira también pasará por otras capitales españolas como Barcelona o Vitoria. Con este trabajo, Bebe parece dejar atrás el estilo con el que dio un salto a la fama, cuando componía canciones para sensibilizar a la sociedad sobre la violencia de género o el machismo, para dar paso a un estilo pop-rock.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Jun182012

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO