Love Story, reedición

Sep182011
Escrito por Enredamos
PDFImprimirE-mail

"Amor significa no tener que decir nunca lo siento". Esta frase quedó grabada en la mente de toda una generación, la de los setenta, que asistieron a la publicación de Love Story, la novela del escritor estadounidense Erich Segal.

Al contrario de lo habitual, la novela nace como guión cinemetográfico para la Paramount, pero el avispado departamento de marketing del estudio decidió que ese guión se tranformara en novela primero para ir abriendo boca. Las primeras entregas coincidieron con el Día de San Valentín, 14 de febrero, en el Ladies Home Journal.

La película, dirigida por Arthur Hiller, se lanzó en diciembre del mismo año con una legión de seguidores en todo el mundo (la novela se tradujo a más de 20 idiomas).

Love Story estará asociada siempre a la historia de amor de Jenny y Oliver, o Ali MacGraw y Ryan O'Neal, los protas de la película, guapos, jóvenes y con una trayectoria sentimental muy muy trágica. 

Ediciones B reedita este clásico que tiene escenas y diálogos inolvidables. Y para atestiguarlo, nada mejor que los titulares de las crónicas de la época:

 

«Para alguien que está enamorado, que lo estuvo o que esperaestarlo algún día.»
St. Louis Post-Dispatch
 
«Divertida, conmovedora y maravillosa, como todas las historias de amor deberían serlo.»
San Francisco Examiner

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Última actualización el Sep182011

Videos destacados

         

© Copyright 2011. Enredamos


Enredamos es una publicación realizada por Adriana Tejada, Alba Madero, Jorge Herreria, Enrique García, Ángel Narváez y Julio del Junco.

El diseño de la plataforma está realizado por Animationbull.

Puedes contactar con nosotros en info@enredamos.es

 
 
JULIO DEL JUNCO